(877) 781-1570Call Now! Available 24/7
Free Immediate Response!
Eisner Gorin LLP
TOP 5% U.S. CRIMINAL DEFENSE LAW FIRM
  • All Criminal and DUI Defense:
    Before Court, Trials and Appeals
  • State-Bar Certified Criminal Law Specialists
  • Over 60 Years Courtroom Trial Experience
  • Adjunct Professor, UCLA and Pepperdine Law
  • Former Senior Deputy District Attorney
  • Private Investigation Available 24/7
  • Offices in Century City and Van Nuys

Aggressive Criminal Defense in State & Federal Court

SuperLawyers Top 2.5% Law Firm Former District Attorney
Pre-Eminent Law Firm Certified Criminal Law Specialist
Dmitry Gorin Rated Best Lawyers in United States Rated Best Lawyers in United States
Alan Eisner
Dmitry Gorin
Meryl Chambers



SuperLawyers



SuperLawyers

Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles

Los Angeles Criminal Defense Attorneys

Eisner Gorin LLP es una firma de abogados de defensa criminal reconocida nacionalmente y dedicada a contender casos criminales serios de felonía y de delitos menores en las cortes de estado, federal y juvenil en el condado de Los Ángeles. Ambos socios en la firma, Alan Eisner y Dmitry Gorin son certificados por la Barra del Estado y Especializados en Ley Criminal, una distinción otorgada a menos del 1% un porcentaje de abogados en el estado. Ningún caso criminal es muy grande ni muy pequeño – defendemos un cliente a la vez como equipo. Cada abogado de defensa criminal con experiencia en nuestra firma pondrá todo su empeño en comprender todos los pormenores de su caso criminal, todas las defensas legales disponibles, y todas las debilidades del caso de la fiscalía. Trabajamos como equipo completo en nuestra firma de defensa criminal en todos los casos para asegurar que usted está recibiendo la mejor representación que existe.

 

Un abogado de defensa criminal en nuestra firma ha obtenido el más alto grado y reconocimiento nacional por los resultados en la corte, éticas legales, y reputación profesional. Muchos de nuestros clientes de defensa criminal en nuestra firma son referidos por abogados, u otros profesionales legales que trabajan en las cortes criminales. Nuestros abogados especializados tienen distinciones nacionales obtenidas anualmente e incluyen: Super-Lawyers (2010-Present), AVVO Superb Lawyers (2010-Present), U.S. Best-Lawyers. Súper-Abogados (2010-Presente), AVVO Magníficos Abogados (2010-Presente), U.S. Los Mejores Abogados. Muchos de nuestros clientes son dueños de negocios, abogados, médicos profesionistas, sus propias familias, y otros individuos que necesitan los mejores expertos de defensa criminal en el sistema jurídico de las cortes criminales, en el condado de Los Ángeles. El abogado de defensa criminal, Dmitry Gorin, ha sido seleccionado como el Mejor abogado de U.S. 2017. Él está certificado por la Barra del Estado como un Especialista en Ley Criminal y anteriormente como un Ex-Fiscal de Distrito Adjunto en el condado de Los Ángeles. Corporate Counsel Magazine, La Revista De Asesoría Corporativa ha llamado a Best Lawyers, Los Mejores Abogados “la lista más respetada de referencia para abogados de practica” basado en su exhaustiva encuesta de revisión por pares en el cual abogados lideres evalúan las habilidades de otros abogados en sus áreas de práctica.

 

Los Abogados de Defensa Criminal Han Sido Clasificados “Magníficos” con un Estupendo Registro de Éxito. 

Los Angeles Criminal Lawyers Rated "Superb" on Avvo

Los Abogados de defensa criminal de Los Ángeles y sus socios fundadores de la misma, Alan Eisner y Dmitry Gorin, tienen una historia larga de advocacía apasionada para sus clientes. Alan Eisner, es un Especialista Certificado por la Barra De Ley Criminal del Estado de California con más de 25 años de experiencia en juicios, tenazmente defiende casos criminales en ambas cortes del Estado y Federal de Los Ángeles. Dmitry Gorin es nacionalmente-reconocido por sus tácticas en crimen y la perspicacia jurídica. Como Ex-Fiscal de Distrito Adjunto en la unidad especial de victimas (ofensa sexual, violencia doméstica, crimen de cuello blanco y casos de pandillerismo), y además profesor de Pepperdine, Dmitry se especializa en defender serias ofensas en toda corte criminal del condado de Los Ángeles. Él ha sido asechado por el periódico LA Times, Corte TV, BBC, y otros medios de comunicación internacionales para comentarios jurídicos en casos criminales de alto perfil. Alan y Dmitry trabajan juntos en la mayoría de casos criminales de mayor delito y felonía criminal que van a juicio, trayendo aproximadamente 60 años de experiencia en juicios criminales y perspicacia legal frente a jurados en el sistema de cortes en todo Los Ángeles.

 

La socia de la firma, la abogada de defensa criminal es Meryl Chambers. Practica exclusivamente en defensa criminal, ella brinda advocacía para sus clientes en la corte. Meryl ha obtenido cientos de resultados positivos para todos sus casos en todas las Cortes Superiores de Los Ángeles, incluyendo manejo bajo la influencia, violencia doméstica, golpeo y huida, agresión sexual, exposición indecente, y otros cargos de crimen serios que nuestros clientes encaran. Meryl es una parte integral de nuestra firma de defensa criminal en Los Ángeles, y trae un espíritu fuerte de advocacía, justicia y tenacidad. Los comentarios que hablan de ella, en AVVO demuestran su habilidad y dedicación para adquirir tremendos resultados. 

 

Intervención Pre-Archivo por Expertos en Defensa Criminal

Los Angeles Criminal Defense Lawyer - Dmitry Gorin

Consultar con un abogado de defensa criminal de Los Ángeles durante una investigación o inmediatamente después de ser arrestado le ayudara a comprender el potencial de su caso criminal y posibles opciones disponibles para evitar serias consecuencias legales. En muchos de los casos en la cual nuestra firma ha sido involucrada con tiempo en el proceso legal, nuestros abogados experimentados en defensa criminal han podido negociar con el fiscal y han evitado la presentación formal de cargos penales. Un abogado profesional de defensa criminal en nuestra firma comprende su caso y cómo funciona el sistema jurídico en las cortes de Los Ángeles. El contacto inicial que usted tuvo con el oficial podría tener un impacto enorme en su defensa legal e influenciar como nosotros tendremos que establecer una estrategia con su caso. Por ejemplo, si usted fue arrestado por manejar bajo estado de ebriedad, podría ser posible que el pare de tráfico haya sido ilegal. Nuestros abogados de defensa criminal en Los Ángeles revisarán su caso y posiblemente descubrirán evidencia que actualmente beneficiaria su caso. Un abogado de defensa criminal en nuestra firma podría encontrar información que demuestre que la policía no siguió el procedimiento adecuado y violó sus derechos legales. En nuestra firma, su primera consulta con un abogado especializado en defensa criminal de Los Ángeles se utilizará para analizar su situación, detener y explorar defensas de potencia legal que un abogado debe emplear para construir una estrategia de defensa eficaz. Hemos logrado obtener un historial de éxitos capaces de detener cargos criminales y despedirlos antes de que sean presentados por el fiscal.

 

Un abogado especializado en defensa criminal de Los Ángeles en Eisner Gorin LLP establece estrategias sobre el caso de cada cliente para asegurarse de que usted está recibiendo la mejor y más complete representación legal. Nuestros especialistas en defensa criminal tienen un equipo de investigadores y expertos la cual están listos para escudriñar aspectos diferentes de su caso criminal, obtener declaraciones de testigos y evidencia física, antes de que se presenten cargos criminales. ¡La intervención temprana por un abogado especializado en defensa criminal es importante – por lo que la evidencia de descargo o exculpatoria no se pierde por la policía y los tribunales! La práctica de Intervención Preliminar de la firma ha causado que numerosos casos criminales (que involucran cargos de violencia, delitos sexuales, golpeo y huida, y crímenes de cuello blanco) sean retirados ante el tribunal aun cuando se haya hecho un arresto.

 

La base de una detención es causa probable, mientras que una condena judicial requiere pruebas más allá de duda razonable. El objetivo de nuestros abogados de defensa criminal es demostrarle a la oficina del fiscal después de una detención, que el caso tiene problemas de prueba, debido a la falta de testigos creíbles, insuficiente investigación de la escena del crimen y otras bases numerosas. ¡De esta manera, un abogado criminal de nuestra firma trabaja incansablemente para lograr que los cargos sean retirados ante el tribunal! Es sumamente importante que un abogado de defensa criminal de Los Ángeles defienda un caso criminal antes de la fecha de la lectura de cargos. Algunas de las labores más eficaces realizadas por un experto en defensa criminal de nuestra firma ocurren antes de que el delito penal haya sido formalmente sometido. Si usted esta consiente de ser objeto de una investigación, por favor, comuníquese de inmediato con nuestra firma de abogados de defensa criminal de Los Ángeles y le informaremos lo que un abogado puede hacer para ayudarle.

 

Amplia Experiencia y un Enfoque de Defensa Criminal Agresivo En Todo Tribunal de Los Ángeles

Nuestros especialistas de defensa criminal de Los Ángeles tienen más de 60 años de experiencia en audiencias. Martindale-Hubbell nos ha reconocido como una “firma de abogados preeminente,” designándonos a formar parte de un Alto 5% como firma de abogados penales de Los Estados Unidos. Entendemos cómo la policía y los fiscales intentarán construir un caso criminal. Algunos abogados en defensa criminal optan por adoptar un enfoque de espera y ver antes de investigar y trabajar en un caso criminal.

 

Creemos que el tiempo es crítico para el trabajo de defensa criminal en un caso y comprendemos que los primeros días después de una detención son los más importantes para una investigación policial. Enfrentar cargos criminales es estresante y abrumador, ya que el proceso judicial puede ser complicado. Muchos acusados simplemente esperan demasiado tiempo para consultar a un abogado de Los Ángeles de defensa criminal que puede ayudarles a permanecer libres mientras su caso criminal procede a través de su respectiva Corte Superior de Los Ángeles.

 

Evitando Una Condena Penal Por Delito Grave

Los Angeles County Superior Court

Con más de cinco décadas como abogado de defensa criminal en Los Ángeles, hemos aprendido que un delincuente criminal convicto en nuestra sociedad lleva consigo el estigma por el resto de su vida, con perspectivas de trabajo débiles, incapacidad para obtener licencias profesionales (como Medico, Doctor en Jurisprudencia, o Contador Certificado Publico), y una percepción general de que la persona no es de alguna manera digna de integrase en sociedad. California provee un proceso de despulsión criminal bajo el Código Penal Sección 1203.4, permitiendo que un criminal acusado y condenado retire su súplica, y tenga su caso criminal retirado después de una condena. Sin embargo, incluso cuando el proceso se realiza con éxito por un abogado defensor, el acusado aún debe informar de la condena penal de felonía anterior a la junta de licencias o en la solicitud de un trabajo de gobierno. La mejor manera de tratar una ofensa de delito que puede ser procesada como delito menor o felonía, es tratar de reducirlo a delito menor antes que se produzca una condena.

 

En Eisner Gorin LLP, nuestros abogados criminales de Los Ángeles han logrado reducir un caso de felonía a delito menor antes de que sea condenado en un tribunal penal como en casos de violencia doméstica, manejar bajo estado de ebriedad, delitos de robo, asalto, falsificación y otros casos criminales. Muchos de estos casos no implicaban ser lesiones físicas, y/o la restitución ya se había hecho a la víctima. Nuestra firma legal de defensa criminal de los Ángeles regularmente presenta mociones del Código Penal 17(b) con el tribunal para identificar las razones específicas para que el tribunal justifique una reducción, cuando el fiscal se opone a la reducción: 1) Por Falta de Registro Previo 2) Rehabilitación Previa al Juicio 3) Perspectivas Futuras de Educación y Trabajo 4) Dinámica Familiar 5) Carácter y Reputación en la Comunidad.

 

Un reciente ejemplo específico involucró un incidente entre estudiantes universitarios, en la cual la supuesta víctima sostuvo una nariz rota. El juez redujo el delito a uno menor y el caso criminal fue finalmente rechazado por la fiscalía. Es importante destacar que el cliente obtuvo un registro limpio de antecedentes penales, y ahora puede aplicar a la escuela de posgrado, y proceder a obtener su licencia de profesionista sin tener que preocuparse de una condena penal. En resumen, un abogado penal de Los Ángeles debe hacer todo lo posible para evitar una condena por delito grave, a pesar de que el proceso de despulsamiento pudiese estar disponible. Llame a un abogado de nuestra oficina para una consulta gratuita.

 

Tipos de Casos Defendidos Por Nuestros Abogados de Defensa Criminal en Los Ángeles 

En Eisner Gorin LLP, los destacados abogados de defensa criminal en Los Ángeles son reconocidos a nivel nacional y se especializan agresivamente en la defensa de todo tipo de delitos penales como, manejar bajo la influencia y ofensas federales en todas las Cortes del Sur de California, incluyendo el Condado, El Valle de San Fernando, Van Nuys, Condado de Ventura, El Valle de Santa Clarita. Un abogado de nuestra oficina siempre está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, para proporcionar representación legal inmediata en nuestras dos oficinas en Los Ángeles.

 

Abogados de Conductores en Estado de Ebriedad

Manejar bajo la influencia es el delito penal al operar un vehículo de motor mientras está alterado por el alcohol o drogas, u operar un vehículo con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de 0,0008% o más. Un abogado de defensa criminal de Los Ángeles en nuestra firma de abogados ha sido exitoso en la defensa de casos penales y de manejo bajo estado de ebriedad, incluyendo una amplia gama de cargos por conducir ebrio, incluyendo conductor ebrio por primer vez, cargo por conducir ebrio múltiple, golpeo y huida, homicidio vehicular, ebrios menores de edad, manejo bajo la influencia causando lesiones, manejando ebrio con drogas, detención ilegal de la policía y audiencias del Departamento de Motores y Vehículos. ¿Enfrentando un caso de conductor ebrio en los Ángeles? Llame a un abogado de nuestra firma para una revisión gratuita del caso.

 

Casos Penales en El Condado De Los Ángeles

Nuestros abogados de defensa criminal en los Ángeles tienen un historial de éxito en todo tipo de casos criminales, incluyendo delitos de robo, robo menor, robo, recibiendo propiedad robada, asalto, robo de auto, posesión de drogas, posesión con intento de venta, tráfico de drogas, crimines violentos, asalto con arma mortal, asesinato, intento de asesinato, delitos federales, fraude electrónico, fraude postal, violencia doméstica, órdenes de restricción, abuso conyugal, abuso infantil, violencia a personas del mismo sexo, acecho, intimidación, casos juveniles, vandalismo, posesión de armas, tercer delito marcado, golpeo y huida, homicidio involuntario, crimen de cuello blanco, robo de identidad, fraude de tarjeta de crédito, apropiación indebida, crimen de red social, orden de captura o de arresto, despulsamientos, violación de probación, y tantos otros más. ¿Está bajo investigación criminal en el condado de Los Ángeles? Llame a un abogado de nuestra oficina para saber cómo podemos ayudarle.

 

Abogado de Defensa de Crimen Sexual

Un abogado de defensa criminal de Los Ángeles de nuestra firma también proporciona una defensa legal agresiva contra los casos criminales de crimen sexual. Eisner Gorin LLP, es una firma nominada como los mejores abogados defensores de crimen sexual y  han sido repetidamente reconocidos como Firma Preeminente por Martindale-Hubbell, una compañía la cual nos coloca en el 5% de todas las mejores firmas de Estados Unidos. Una condena por delito de crimen sexual puede llevar a muchos años en prisión estatal de California y el registro obligatorio de delincuencia sexual de por vida. Bajo la ley de Megan de California, todos los delincuentes sexuales condenados están obligados a inscribir su nombre en el registro de delincuencias sexuales por tiempo indefinido. En nuestra experiencia con casos relacionados de crimen sexual en el condado de Los Ángeles, hemos aprendido que individuos inocentes a veces son falsamente acusados de delitos sexuales, comúnmente más en casos de violación de cita, agresión sexual y actos obscenos con un menor. Nuestro experto en defensa criminal de Los Ángeles de nuestra firma defiende agresivamente cualquier tipo de denuncia por delitos sexuales, incluyendo posesión de pornografía infantíl, conducta obscena, exposición indecente, violación, violación estatutaria, prostitución, falta de inscripción como delincuente sexual, registración 290, sexo con un menor, tráfico de menores, abuso de menores, abuso sexual de menores, entre otros. ¿Ha sido acusado de algún delito relacionado con crimen sexual en Los Ángeles? Conocemos los procedimientos en casos de delitos sexuales. Consulte con uno de nuestros abogados de nuestra firma para revisar los detalles específicos, y para discutir opciones legales y una estrategia de defensa.

 

Abogado de Defensa en Descargo de Fianzas y Reconocimiento Propio

Después de una detención, un abogado de defensa criminal en Los Ángeles de nuestra firma se enfocará de inmediato en lograr su liberación de la custodia tan pronto como sea posible. A lo largo de nuestras cinco décadas de experiencia combinada en todos los tribunales penales del Condado de Los Ángeles, nuestros abogados han aprendido estrategias efectivas para lograr reducir la fianza o lograr su libertad bajo su propio reconocimiento. Durante la primera comparecencia, nuestro cliente puede ser liberado de inmediato bajo su “Propio Reconocimiento,” sin tener que pagar una fianza. Si el tribunal decide fijar una cantidad de fianza, nuestros abogados de defensa criminal de Los Ángeles le informaran a nuestros clientes y su familia como deben pagar la fianza para asegurar su libertad de la cárcel tan pronto sea posible. El tribunal establece la cantidad de la fianza como garantía de que el acusado regresara a corte después de ser liberado.

 

Existen dos métodos comunes de pagar una fianza en el Condado de Los Ángeles. Una fianza pagada en efectivo podría pagarse en la cárcel para cubrir la cantidad completa fijada por la corte penal. Al concluir el caso criminal, si la fianza es exonerada, el cliente recibirá la cantidad de regreso en su total. Un método más común es asegurar un préstamo con un prestamista de fianzas. El cliente suele estar obligado a pagar 10% diez por ciento del préstamo total a la compañía prestamista de fianzas. Si la fianza es exonerada, el 10% no le será devuelto debido a que la compañía prestamista considera este préstamo como un honorario. Un abogado de defensa criminal especializado de nuestra oficina ayudara a nuestros clientes a través de este proceso.

 

Abogados de Defensa Criminal Para Violación de Audiencia de Probación

Si en algún momento un tribunal penal del Condado de Los Ángeles cree que usted esta en violación de probación, ya sea porque violo una ley o ha fallado al cumplir con alguna condición o no se registró con el oficial de probación, el tribunal conducirá una audiencia de violación de probación. Si usted sabe que puede enfrentar cargos de una violación de probación hable con su abogado de inmediato.

 

Una audiencia de violación de probación en el sistema jurídico es similar a un juicio en muchas formas: Los testigos testificaran, se presentará evidencia, y usted tendrá derecho a tener un abogado presente. A diferencia de un juicio, no hay un panel de jurado. En su lugar, el juez decide si usted ha violado la probación. Además, a diferencia de un juicio, la fiscalía no tiene que probar su caso más allá de una duda razonable, sino que solamente por preponderancia de la evidencia. Si la evidencia muestra que es 51% probable que usted violo su probación, el tribunal jurídico establecerá que usted está en violación.

 

Debido a que el estándar de la prueba es mucho menor, es muy importante que usted este bien preparado para la audiencia, y que tenga muy buena representación por un buen abogado de defensa criminal de Los Ángeles. Si el tribunal penal determina que usted ha violado la probación, podría ser enviado a la cárcel en casos de delito menor, o a prisión en sasos de felonía. La corte criminal puede también colocarlo en probación otra vez, posiblemente con más condiciones a satisfacer. Como siempre, es sumamente recomendable que hable con un abogado de defensa criminal en nuestra oficina tan pronto como usted tenga conocimiento de alguna investigación o cargos de violación de probación en su contra. e proceso.

 

Abogados de Defensa Para Apelaciones Judiciales en Los Ángeles

Los Angeles Criminal Appeals Attorney

Un abogado de apelación penal de nuestra oficina en los Ángeles puede ayudarle para apelar su condena por delito de felonía o de ofensa federal. Cualquier persona convicta por delito de tipo felonía criminal puede someter una apelación penal si cree que existen errores legales hechos durante el juicio. Bajo la ley de California, la apelación debe ser presentada dentro de 60 días después de ser condenado. Una apelación tipo criminal es básicamente un argumento legal presentado a un tribunal superior por un abogado para determinar si el tribunal original cometió errores en la interpretación de la ley. Normalmente, un panel de jueces examinara detenidamente los procedimientos del juicio. Si descubren errores legales, ellos tienen la autoridad legal para reversar la condena. Usted necesita consultar con un abogado de defensa criminal para informarse sobre el proceso legal.

 

El proceso de apelaciones comienza después de que nuestro abogado de defensa criminal de nuestra firma somete “una notificación de apelación” en el tribunal original. Una vez que se preparan las transcripciones judiciales, nuestro abogado de apelaciones criminales revisara lo suficiente para detectar todos los errores legales hechos que podrían resultar en una revocación de condena. Si los errores son detectados, nuestra firma someterá “escritos” a la corte de apelaciones que identificará tales errores y presentará argumentos del porque debe ser revocada la condena. En Eisner Gorin LLP, nuestros abogados criminales han maniobrado con muchos tipos de apelaciones y peticiones de “el cuerpo del delito” o “habeas corpus” en todo el condado de Los Ángeles y en todo el estado de California. Los procedimientos legales en los casos de apelación son complejos. Por lo tanto, usted necesita conocimiento extensivo en esta área de la ley. Llame a nuestra oficina de defensa criminal en Los Ángeles en cualquier momento para discutir su caso legal y determinar las opciones legales. Un abogado de nuestra firma le proveerá una evaluación gratuita de su caso.

 

Abogado de Defensa Criminal y La Proposición 47 – Petición Para Reducir Ofensa de Felonía a Delito Menor

Comuníquese con un abogado de defensa criminal de Los Ángeles en nuestra firma para determinar si usted es elegible para una reclasificación bajo la proposición 47. En Noviembre de 2014, los votantes pasaron a efecto una medida importante para pasar justicia a la sentencia en el sistema jurídico penal de California. Es conocida como Proposición 47, esta reduce los crimines que anteriormente se consideraban como delitos graves a delito menor. Esta permite que las personas que fueron condenadas; incluyendo personas que han servido su condena, puedan reducir su ofensa a una ofensa menor bajo la Sección 1170.18 del Código Penal. Estos delitos criminales incluyen la mayoría de posesión de drogas, robo de auto bajo $950, recibir propiedad robada bajo $950, robo comercial bajo $950, falsificación bajo $950, hurto menor con previo agravio bajo ciertas circunstancias.

 

Aunque una ofensa criminal en Los Ángeles se puede reducir también dependerá de la historia criminal de la persona. Si existe una previa convicción por crimen sexual violento, algunos delitos sexuales que requieren registro bajo la Sección 290 del Código 290 Penal de California, o convicciones por delitos de crimen violento, lo más probable es que serán prevenidos de reducir su ofensa a delito menor. Si usted tiene una convicción previa de las ofensas listadas previamente, comuníquese con un abogado de defensa criminal de Los Ángeles en nuestra oficina para revisar todos los detalles y potencialmente ayudarle a someter una petición para remover la convicción criminal de su historial. Un abogado de nuestra firma le proveerá una consulta gratuita.

 

Abogado de Defensa Criminal y La Proposición 64 - Petición Para Reducir Convicción de Felonía de Marihuana o Sentencia de Encarcelamiento

Los Angeles Proposition 64 Defense Attorney

Legalización de Marihuana en California. El 8 de Noviembre de 2016, los votantes de California aprobaron abrumadoramente la Proposición 64, que legaliza para adultos mayores de 21 años y más poseer hasta 28.5 gramos de marihuana, 8 gramos de cáñamo concentrado, y cultivar hasta 6 plantas de marihuana. La Proposición 64 también redujo muchos casos de transporte de marihuana para venta a delito menor, debajo de su estatus previo como delito de droga criminal. Si ha completado su condena por violar las leyes previas de marihuana de California tal como el Código del Departamento de Salud y Seguridad 11359 por posesión de marihuana para venta, esto quiere decir que usted puede hacer una petición para que la corte pueda re-designar su convicción de una felonía criminal a un delito menor, o de un delito menor a una infracción. Además, si alguien está sirviendo su sentencia en la cárcel después de una convicción bajo las leyes anteriores, pueden ser elegibles para una sentencia de cárcel más corta bajo la Proposición 64. Tendrán que pedir al tribunal su reducción de sentencia. A menos que el fiscal se oponga a la petición, el juez asume que usted cumple con los requisitos para re-sentenciar bajo la Proposición 64. Dependiendo de cuánto tiempo ha servido en la cárcel, el tiempo servido podría conducir actualmente a una liberación inmediata de la custodia. Para obtener más información acerca de la Proposición 64 de California, comuníquese con un abogado de legalización de marihuana en nuestra firma de abogados para revisar los detalles de su caso. Si es elegible, nuestros abogados pueden ayudarle a presentar una petición para que su convicción por marihuana u obtener que su sentencia de cárcel sea reducida.

 

Un Largo Historial de Victorias en Los Tribunales de Los Ángeles

Durante nuestras décadas de ley criminal en Los Ángeles, un abogado especializado de nuestra oficina ha obtenido grandes resultados de casos para nuestros clientes a través de la planificación y la representación agresiva. Nuestra firma de abogados de defensa criminal profesional en Los Ángeles regularmente logra resultados de casos excepcionales para los clientes que estaban enfrentando delitos menores o delitos graves e incluso juveniles en tribunales estatales y federales.

 

Debido a que tenemos experiencia como previos fiscales, nuestros abogados tienen una comprensión completa de cómo funciona el sistema de justicia penal. Nuestros abogados de defensa criminal de Los Ángeles han desarrollado estrategias eficaces de defensa en los paneles de audiencias y tienen reputación al proporcionar representación legal agresiva. Un abogado de nuestra firma entiende que cada caso tiene su propio conjunto único de hechos, pruebas y circunstancias.

 

Estos son algunos ejemplos de nuestras victorias en el panel jurídico por nuestros abogados expertos:

 

 

Contacte Un Abogado de Defensa Criminal de los Ángeles Para Una Consulta Gratuita

Alan Eisner and Dmitry Gorin

Con más de 60 años de experiencia legal combinada en la defensa de casos criminales, un abogado criminalista de alto rango en Los Ángeles en Eisner Gorin LLP representa a individuos en todo el sistema de tribunales penales de Los Ángeles en cualquier tipo de asunto penal. Nuestros abogados poseen el conocimiento y la experiencia para proveer a nuestros clientes con la más alta defensa legal.

 

Los socios de la firma de abogados, Alan Eisner y Dmitry Gorin, han trabajado en la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles, proveyéndoles experiencia única en cómo la oficina del Abogado Fiscal intenta construir un caso criminal, así como el sistema de justicia criminal en general. Con sus décadas de experiencia en derecho penal, también entienden claramente cómo los detectives de la policía investigan todo tipo de delitos y usan este conocimiento para ayudar a la defensa de sus clientes. Un abogado de defensa criminal de nuestra firma de abogados aplica un enfoque basado en los resultados para nuestros clientes al preparar una estrategia de defensa criminal.

 

Un abogado de defensa criminal de Los Ángeles de nuestra oficina maneja casos en el tribunal estatal y federal, con un largo historial de resultados de casos exitosos. Nuestros abogados se dedican a proteger los derechos legales de nuestros clientes y obtener el mejor resultado posible en su caso criminal. Con un equipo altamente calificado y especializado de abogados penales profesionales, podemos proporcionar la defensa legal que necesita para proteger su futuro.

 

Si está bajo investigación criminal o ha sido arrestado por un delito, un especialista en defensa criminal de Los Ángeles en nuestra oficina le gustaría sentarse con usted para discutir su caso. Nuestras firmas especializadas con abogados penales evaluarán su caso y le asesorarán sobre sus opciones legales. Tenemos 2 oficinas en el Condado de Los Ángeles. Nuestra oficina principal está directamente adjunta a la Corte de Van Nuys. Nos especializamos en la defensa de casos penales en el Tribunal de Van Nuys, Tribunal de San Fernando, Tribunal de Burbank, Tribunal Penal del Centro de Los Ángeles, Valle de Santa Clarita, Antelope Valley, Hollywood, LAX Aeropuerto, Studio City, Encino, Chatsworth, Pasadena, Alhambra, Malibu, Glendale, Palmdale, Lancaster.

 

Nuestros especialistas en defensa criminal están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que usted llame y reciba una evaluación gratuita de su caso. Llame a nuestros abogados de defensa criminal de Los Ángeles al (877) 781-1570. También hablamos Español, Armenio y Ruso.